Finca Coyoacán es una hermosa casa con un estilo de arquitectura colonial que fue especialmente rediseñada para ofrecerle un toque de frescura y diseño contemporáneo. La ubicación es inigualable y sus alrededores están llenos del misticismo propio de la cultura mexicana. A solo cinco cuadras caminando puedes encontrarte en el Museo La Casa Azul de Frida Kahlo, en el Museo Casa de León Trotsky o disfrutando de un exquisito café en cualquiera de las muchas cafeterías de la zona.
Coyoacán es uno de los barrios más bellos e icónicos de la Ciudad de México.
Finca Coyoacán cuenta con cinco habitaciones totalmente equipadas y que fueron recreadas armónicamente con la casa para facilitar un ambiente de confort, paz y limpieza. Finca Coyoacán cuenta también con un hermoso centro de negocios y terraza amueblada.
Los pisos de parqué en los dormitorios y barro en las zonas comunes transmiten una sensación de elegancia y sobriedad combinados con paredes blancas que contrastan a la perfección. La seguridad en el interior y el exterior es una prioridad con vigilancia las 24 horas y acceso restringido solo para nuestros huéspedes.
Con solo un pie fuera de la casa nuestros huéspedes pueden percibir de inmediato las vibraciones de la Ciudad de México y su herencia colonial, artística y cultural.
El canto de los pájaros es un regalo.